Tokyoelectric.com.ve – Venezuela

Nuestra Empresa

Somos una empresa mayorista de una gran variedad de producto electrónicos, con un concepto de vanguardia que ha marcado una amplia diferencia con las tiendas del ramo. Ofrecemos servicio al cliente y una atención personalizada; además de una amplia variedad de productos en exhibición de las mejores y mas reconocidas marcas.

Misión

Satisfacer las necesidades y preferencias del mercado a través de las marcas, productos y servicios que ofrecemos, manteniendo estrictos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, basados en estrategias comerciales responsables y éticas a fin de brindar la mejor relación precio-valor para la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno.

Visión

Ser la empresa líder de Venezuela en la comercialización de electrodomésticos, digital y audio de las mejores marcas, ofreciéndole a nuestra clientela todo lo que requieren en un solo lugar, contando con la mejor atención de servicio y capital humano capacitado.

Nuestros Valores

  • Respeto:
    Valoramos de forma profesional, ética y cordial las diferencias entre nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.
  • Compromiso:
    Trabajamos desafiándonos constantemente para lograr nuestros objetivos empresariales conforme a nuestros valores, misión y visión.
  • Calidad en el Servicio:
    Nos enfocamos en satisfacer todas las necesidades a través de la mejor atención de servicio en todo momento.
  • Innovación:
    Mantenernos siempre a la vanguardia es fundamental para nosotros y una de nuestras principales premisas.
  • Calidad:
    Establecemos los más altos estándares para acercarnos a la excelencia en todos los productos y servicios que ofrecemos.

Compras al Mayor

Las ventas al mayor siempre han sido nuestro fuerte en TokyoElectric. A través de los años hemos expandido y consolidado nuestra red de clientes mayoristas. Al día, le distribuimos a más de 50 tiendas a través de Caracas. La alta calidad de nuestros productos y nuestro experimentado equipo humano han sido claves en mantener y crecer nuestra red de clientes mayoristas. Dale clic a “Cotización” para hacer tu pedido.

Envíos Nacionales

Podemos hacer llegar nuestros productos a cualquier rincón de Venezuela a través de Zoom y MRW. Todo envió puede ser asegurado y rastreado. Si estás ubicado en Caracas te podemos hacer llegar los productos que desees el mismo día en el cual solicitaste la cotización. Esto siempre y cuando se haga la solicitud de cotización antes de las 11:30 AM. Si se siente más seguro, puede también venir a recoger los productos a nuestra oficina principal en Caracas.

Disponibilidad

Siempre contamos con una amplia disponibilidad de productos en nuestros almacenes.

Servicio al Cliente

En TokyoElectric, el cliente siempre es nuestra primera prioridad. Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier inconveniente de Lunes a Vienes desde las 9:30AM hasta las 4:30PM.


marcas